... o no ser....

| | |




Dos y sólo dos de ellas eran capaces de caber en su maravillosa vida,

Ni su madre ni su no amante, eran capaces de igualar a la perfección.

La perfección era la simetría de la vida, ese yin y yang que forman uno.

En esos opuestos que se atraen se encuentra por bendita conveniencia, azarosa, afanosa,

y sin pensarlo un reemplazo más habrá de cubrir el otoño que asoma.

Es ella la puta y su antítesis la prometida,

mientras una ranquea entre los tops mundiales de las minas más buenas,

la otra, sigue con detalle y perspicacia el gran desempeño del orden social.

Buena, mala, eso es sólo depende de cómo se levante esta mañana el amigo,

que quizás en ese encuentro de boliche, la una se mire a la otra

Y el desprecio de tribus y culturas se cruzen,

una lo sabe, es inconsciente, la otra lo sospecha es consciente.

Pero a quién atribuirle toda la culpa,

¿a la sociedad patriarcal?¿Al sin fin de normas y costumbres machistas?

¿O al mismo sexo débil por dejarse humillar y no sobreponerse?

Sobre edipos no hay mucho escrito y sin embargo se ve en todos lados,

pero de claros y oscuros, todo el tiempo.

Busco identidad, ¿me decís si la puedo encontrar ahí?

¡Porque parece que está en ese desfasaje que vivís a diario!

¿Y si no se me canta ser santa? ¿¡Si me rebajo hasta no reconocerme?!¿Y si hoy tengo ganas de hablar de oscuro, de lunas y espacios? Vos y ya siempre tu luz,

tu “paz” (¿de desconcentrada conciencia, de infame dignidad?)

de horas tibias y noches calladas
no me interesa el silencio
no pienso plantarme un “revolver” en lo que soy, no para vos

no voy a dejar de volcar en tu nombre tinta para lunas blancas

no se me canta envenenarme con tu cuento

no reviento, encendeme, hasta agobiarte

porque (hipócrita) no me molesta el crepúsculo vacío e inerte
no necesito muchedumbre para esconder mi credo.

Preciso realidad molesta e impaciente
Y si decidís entender, hacerte cargo y no te quedó muy claro quién soy

encontrame donde los locos caminan de negro

y las auras son ridículas luces que andan sin sentido

porque no vuelco, no vuelo, no, no soy más que el viento.


Y si me la doy de shakespare y planteo el tan clásico sernos o no ser, y que! me la banco loco!

Respecto de la img, estaba entre dos pero esta me pareció la más indicada por la pregnancia que tienen los colores.Y es como te habrás dado cuenta algo que escribí hace un tiempin pero que siempre toca la puerta en esta clase de momentos mediaticos (es decir, mediados de año), vaya a saber yo porque, vos sabés por qué?


Au revoir!
φ ≤ά-MC-Ω≥ φ

0 comentarios: