De sabor blanco

| | |

Seco,árido,calculado y hogareño
suma de infinitos,reflejo de actitudes,
Llegabas y no te esperaba
era yo el que endurecía viendo el paisaje
consumiendo varias líneas para el viaje,
Resultó que ella estaba loca,
me aburría su diálogo disperso
que no buscaba lo mismo
y que encima ahora yo era el perverso.
Me retuerzo, sabiendo que no hay más.
Otra vez a la caza,esa búsqueda me vuelve a desesperar
es ella la que despierta mis venas
y conduce a buen climax el penar,
Las víceras quieren
el cuerpo desea
pero la mente,
deliveradamente
me bloquea.
Cuidado altamente absorvente,
plasmado como titulo fluorescente
pintado en el medio de la cabeza,dice,
Busco libertad, sin prevenir rumbo
claramente quiero darmela contra un muro
y chocar en vos que no valés nada
mi chica de fuego a vapor de agua
te enciendo con carbón o a leña
Te prendo y pretendo que dentro de poco te desprendas.
Para volver a mi,solo
como loco malo con tu sabor blanco
Algun día lo voy a acabar
anda a saber cuando.

0 comentarios: