De duendes y realidades

| | |




Si aprendes de este viaje

y suprimes tu equipaje

y descubres la famosa "desigualdad"

Entenderás que la vida nos aporta vitaminas

para vencer eso que tu llamas maldad


Ya eligiste tu camino,

es curioso tu destino,

por fin has logrado jugar a más

mas si contemplas las cenizas

de tu alma ya herida

te verás a ti y allí tu identidad


No eres la conoci,

ni aquella que vi partir

se que de ti hay mucho más

Y si vuelvo a compartir,

tus duendes y tropiezos

no olvides esto

Sere yo, quiero que seas tu ...tu la real

No juegues a engañarme es muy tonto ocultarte

y ya sabes que esto terminará mal

Eres el ojo de la tormenta

que ha extraviado sus sueños

y los ha convertido en un cuento más

Si resumes tu camino

y se encuentra con el mio

dentro de el tiempo que decidas dar

asòmbrate a ti misma

y hazme el favor reflexiona

el perdòn es la estrategia más audaz

Aunque yo ya no se si existe aca.


Bueno la idea aca es primero reflejar directamente a quien va, segundo citar nuevamente a canciones cliche (en casi todos ) las primeras dos estrofas y esto es asi porque la copia, la ruptura de un algo para convertirse en otra cosa es lo alegorico en estos días, creo que asi paso con mi amistad y bueno, las explicaciones muy concretas estan de mas...


Au revoir!

φ ≤ά-MC-Ω≥ φ

0 comentarios: