SÿŇĐŖΘMĚ ŞŦǑĊĶĦΘĿM

| | |

FЯ

SŇĐŖΘM ŞŦǑĊĿM

Durmiendo tranquilo,

yo acá en mi sufrimiento

entre noches de violines
y amargos encuentros
acá sólo hay locura
desengaño,

padecimiento,

a veces hasta me pongo de pie para saludarte,

me acuesto para sentirte

y me siento para entenderte.

En esa miseria espantosa

áspero es rasguño el viento

Viendote a la cara mi flagelo

El espejo y todos mis reflejos

Semejando la misma ironía
donde me encuentre alguno de estos días.

Mientras

tanto un bor>


“mía”.

Ni me pertenece, ni a vos, ni a tus parientes

y olvidate de los descendientes.

de mi llanto solo saco algo seguro

encierra tu existencia un tremendo muro,

delante de tus ojos y cubriendote la conciencia,

pero en lo que oigo, en mi cuerpo, todo,

Lo que siento, no olvido

SOLO estructuro

mi tan ansiado futuro.


Estilo minimalista, lo se, pero no por eso menos surreal. A ver si distinguís que dice el texto IMaGinariamente...
Como siempre, la recomendación..Syndrome Stockholm de Muse (muuusica, para escuchaaar!)


0 comentarios: