| | |

Bien...primer posteo de este estilo...
A vos lector del más allá ( o muy acá) que se tomó la humilde molestia de visitar este sitio, por más ridiculo que te parezca decí y expresá lo que sientas xq en esto se va a virar este "mágico" (q ridiculo!!¬¬ ) blog...sin más xq estoy muy deseosa de que lo leas ahi va
in- cito
¿Qué hora es?
-son las diez-
¿las 22 o las 10?
-no es lo mismo-
en tu cronos hexagesimal si
dificilmente vuelvas a leerlo
es más! como redundante
"no creo que llegues a entenderlo"
(frase muy trillada)
o que notes la diferencia.
Tampoco doy ganas de leerme con esas inútiles frases citadas
(para vos por lo menos lo son)
que al parecer te denotan falsedad
en la profundidad de la frase,
¿falta de amor tal vez? pero...
¿es que no viste tu cuarto hoy?
estaba lleno de cosas vacías,
sin coherencia -apariencias-
para mí, solo un recuerdo,
para vos, un olvido.
Buscaba como loca
algo que diera indicios de vos
¿dónde dejaste tu pasión hoy?
-"en el mismo cajón
donde está guardada
tu hostilidad" -
respondió mi consciencia atentamente.
Y nada queda de esa lectura
que podía realizar
solo mirandote a los ojos,
ahora ellos brillan,claro,
son el "reflejo
de como estalla mi alma",
pero están cansados,
no les importaban de mi,
¿y de ti?
quién sabe dónde deambulan,
qué buscan,
qué quieren oir.
Me vuelvo en mi,
estoy retorciéndome,punzándome,
atravesándome la cabeza
de pies a manos para no correr,
calor,
dedos que se hunden,
frío,
mucho más que el piso,
ansiedad, llanto y condena.
pero..¿Quién es capaz de juzgarme?
si he perdido todo Dios
desde que estuve a tu lado.
¿Quién va ser capaz de abrazarme?
si los muñecos no se abrazan,
sólo se arrojan por el borde de la cama
y estando ahí, donde deseo estar,
donde siempre o nunca ansíe estar.
¿Dónde estoy? en nowhere...
ahí estamos, "ahi vamos"
¿y yo? en un frasco,
verde, vacío, lleno de nada
como esa habitación y estás
en todas las muertes todas, que persiguen a todos los escritores todos,
que tratando de comunicar algo
y acechados por el temor
de una increible estratega,
huyen con su corazón desesperado
a las palabras,
que no son más que eso/a, aquello/a y lo/a otro/a
¿y de ellas?
a los libros,
¿y de ellas?
Ad infinitum
¿podremos ganarnos ese paraíso?
Vos lo compraste en esa tienda
la de dos pesos
de la vuelta de tu casa,
y yo que tan solo tengo
a la comunidad en mis ojos,
vos, ¿no eras un cronopio?
No, el ocre no dista del cetrino
son un verde a intercambiar
vos y esa maldita especialidad
¡vas "venderte"!
¿será la mejor postor/a?
no es más que eso.
Es tu alma in--terca..mbiable,
es un riesgo que "hay" que tomar
pero igual preguntás,
siempre precavido
no hay duda...vas a ser feliz
¿lo sos?
¿reidealizaste tus sueños
o solo vas a hacerlos realidad?
No me hagas caso, es que...
me lo dijo esa cuerdita verde
que llevaba siempre conmigo,
la que diseñó el sensei, ¿te acordás?
bueno, se me escapó la kodachi
y... se cortó,
wazato-da-yo? ^_^
Pd:leer con de scientist de coldplay para ambientar

2 comentarios:

Anónimo Says:
lunes, marzo 05, 2007 8:43:00 p. m.

...

la verdad, me dejo sin palabras...

(...)

sera que la entiendo/conozco, que me llega su incoherencia, su profundidad...

mmhhh... la verdad, no lo podria decir con certeza...

salvo que estoy muy celoso de su talento para el in-coherentismo =P

en verdad, Fer, te felicito =)

suerte!

Anónimo Says:
lunes, marzo 05, 2007 8:46:00 p. m.

...

la verdad, me dejo sin palabras...

(...)

será que la conozco/entiendo, que me llega muy fuerte lo que intenta transmitir en su texto, pero aun asi, no tengo adjetivos para su trabajo... salvo... sublime.

ademas de que estoy celoso de ud. porque tiene talento para el in-coherentismo =P

sinceramente, Fer, te felicito =)


suerte!